MEDICARE

Elegibilidad de Medicare

Cualquier persona que tenga por lo menos 65 años de edad y haya contribuido a Medicare a través de sus impuestos de nómina por lo menos 40 trimestres o 10 años, puede recibir beneficios a través de Medicare Original, también conocido como Parte A, B y Parte D. Además, Las personas menores de 65 años que han estado en Incapacidad del Seguro Social por al menos 2 años también son elegibles para los beneficios de Medicare.


Parte A

  • Cubre la hospitalización y otros servicios tales como atención de enfermería especializada y servicios de salud en el hogar.

  • Usted no paga una prima por la Parte A siempre y cuando usted contribuyó a Medicare a través de impuestos de nómina por lo menos 10 años.

  • Los miembros tienen un deducible de $ 1,288 por cada período de beneficio (No deducible anualmente por lo que podría ser más de $ 1,288 por año)

  • Copago de $ 322 por día en el hospital entre el día 61-90 por cada período de beneficio.

Parte B

  • Cubre la mayoría de los servicios médicos, tales como atención preventiva, servicios ambulatorios del hospital, pruebas de diagnóstico, salud mental y equipo médico duradero.

  • En 2016, la mayoría de la gente paga $ 104.90 cada mes para la cobertura de la Parte B.

  • Los miembros tienen un deducible de $ 166 por año y un 20% de coseguro después de que se ha cubierto el deducible.

 

Parte D

  • Proporciona cobertura de medicamentos recetados.

  • Es opcional y se puede obtener a través de compañías de seguros privadas que contratan con Medicare para ofrecer planes.

  • Las primas para los planes de medicamentos con receta (PDP) pueden variar ampliamente.

Cómo inscribirse en Medicare

Cualquier persona que reciba beneficios de la seguridad social antes de cumplir 65 años será inscrita automáticamente en la Parte A y la Parte B de Medicare. Por lo general, una tarjeta de Medicare se envía por correo al miembro tres meses antes del mes del cumpleaños.

La cobertura comienza el primer día del mes del cumpleaños. Sin embargo, si nace el primer día del mes, la cobertura comenzará el primer día del mes anterior.

Cualquier persona que no reciba beneficios de la seguridad social antes de cumplir 65 años debe inscribirse en Medicare directamente visitando la oficina de seguridad social más cercana o en línea en http://www.ssa.gov/medicareonly.

Las personas mayores que continúan trabajando y tienen seguro a través de su empleador tienen la opción de retrasar la inscripción en la Parte B hasta que se jubilen y la necesiten.

¿Qué debo saber?

Las personas mayores que deciden no inscribirse en la Parte B o la Parte D de Medicare cuando sean elegibles pagarán primas más altas debido a una multa por inscripción tardía. Las primas de la Parte B y de la Parte D pueden subir un 10% y un 12%, respectivamente, por cada período completo de 12 meses que pudieran haber tenido.

Una vez que esté inscrito en la Parte A y la Parte B de Medicare, tiene la opción de inscribirse en un plan Medicare Advantage (Parte C) o comprar un plan Suplementario de Medicare. Dependiendo del plan, hay diferentes cosas que debe saber antes de inscribirse en uno de estos planes. Pulse abajo para mas información.

Holl Insurance - 2017 - All rights reserved.